Cómo medir un marco de anteojos

Su graduación ha cambiado y necesita un nuevo par de anteojos.

En lugar de pagar $400 en su oficina de optometría local o tienda de óptica, decide consultar Zenni, donde los anteojos comienzan en $6.95.

Si nunca ha comprado anteojos en línea, deberá prepararse con algunos elementos cruciales: una receta actualizada, una medida de distancia pupilar (PD), una regla milimétrica y un par de anteojos o anteojos de sol actuales que le queden bien.

Su prescripción y PD por lo general vendrán de su oculista (o puede aprender a medir su propia PD aquí), pero averiguar las medidas de su marco requerirá algunos pasos adicionales.

¡No te preocupes! Vamos a compartir algunos consejos que te ayudarán a encontrar la montura perfecta.

He aquí cómo medir cada parte de su marco:

Measurement Description
How to Measure a glasses frame width.

Ancho del marco

Mida horizontalmente a través del marco de bisagra a bisagra.
how to measure the bridge on glasses frames.

Ancho del puente

Mida la distancia entre las lentes en el punto más cercano. Para el puente, apégate a un rango de 2 mm menos o más que la medida.
how to measure temple arms.

Longitud del templo/brazo

Mida desde la bisagra hasta el doblez y luego desde el doblez hasta el final del brazo. Sume las dos medidas para obtener la longitud total del brazo de la sien.
how to measure the width of an eyeglass lens.

Ancho de la lente

Mida la lente desde el borde izquierdo de la lente hacia la derecha.
*Consejo del experto: mide la parte más ancha de la lente.
how to measure the lens height on a pair of glasses.

Altura de la lente

Mida la lente desde la parte superior de la lente hasta la parte inferior.
*Consejo del experto: mide el punto más largo de la lente. Si tiene lentes bifocales o progresivas, debe ser de al menos 30 mm

Puede estimar algunas de estas medidas en un par de milímetros. Si está eligiendo un armazón con almohadillas nasales ajustables, esto le brinda más flexibilidad porque las almohadillas nasales se pueden ajustar más cerca o más anchas para un mejor ajuste. Dado que muchos brazos de la sien también son ajustables en la curva donde el brazo de la sien se dobla detrás de la oreja, también tiene una flexibilidad de un par de milímetros allí.

¿No tienes una regla a mano?

Algunas monturas pueden tener algunos números estampados o grabados en el lateral de la patilla o en el interior del puente.

Aquí hay un ejemplo:

Personalización de funciones de cuadro

Además del ancho de la montura, puede obtener un ajuste más personalizado a través de la longitud de la sien/brazo (las partes que se conectan con la parte delantera de la montura a ambos lados de la cabeza y descansan detrás de la oreja), la anchura del puente (la parte del marco que cruza el puente de la nariz), el ancho de la lente (el diámetro de una lente, medido en la parte más ancha) y la altura de la lente (la altura vertical de la lente).

Estas características del marco se pueden personalizar a través de filtros en el sitio web de Zenni.

Ahora que tiene todas las medidas de su armazón, ¡diríjase a Zenni para comprar el armazón perfecto para su rostro!

¿Encontraste algunos marcos que te encantan?

Echa un vistazo a la función de prueba virtual (VTO) de Zenni, donde puedes modelar tus marcos favoritos antes de realizar el pedido.

Si tiene alguna pregunta sobre las medidas de su marco, visite nuestro centro de ayuda para obtener respuestas a preguntas comunes o chatee con nuestro galardonado equipo de servicio al cliente, ¡quien puede brindarle algunos consejos adicionales!

About the Author: Baldemar Torres

Baldemar Torres earned his undergraduate degree from Stanford University and is currently pursuing his optometry degree at the University of California Berkeley School of Optometry. He is a Trustee-Elect for the American Student Optometric Association, where he also serves as the lead for the Diversity, Equity and Inclusion interest group.